febrero 2, 2023

Revista Maravillosamente

La revista de la ley de asunción

PERMANECER EN EL ESTADO CUMPLIDO

Autora: Maria Luna

Esencialmente, para manifestar nuestros deseos de manera consciente, (porque siempre estamos manifestando todo, sea a propósito o no), debemos saber qué es lo que queremos y permanecer en el estado del deseo cumplido, lo que tendrá como consecuencia la materialización de aquello que queremos.

Sí ya sé, suena fácil, pero, ¿no lo es tanto? Vamos a profundizar en lo que significa el estado del deseo cumplido y cómo lograr permanecer en él.

Para comprender a qué nos referimos con estado del deseo cumplido, vamos a respondernos las siguientes preguntas: ¿Quién sería yo si ya tuviera ese deseo? ¿Cuáles serían mis pensamientos? ¿Cuáles serían mis emociones predominantes? ¿Cómo reaccionaría ante determinadas circunstancias?

Adentrarnos en las reflexiones sobre las respuestas esas preguntas es a lo que nos invitan los maestros de la Ley Asunción o Atracción, como Neville Goddard, Joe Dispenza, Joseph Murphy, entre otros. Esto tiene su razón de ser, ya que como explica el Dr. Joe Dispenza, debemos crear nuevas conexiones neuronales siendo aquello que queremos ser.

Nuestro cerebro está programado para identificar una situación y traer a ese momento, reacciones, emociones, pensamientos pasados de situaciones similares, por lo tanto, es un constante repetir patrones de pensamiento y emoción. Cada vez que hacemos lo mismo y reaccionamos de la misma manera, reforzamos nuestros “cableados neuronales”. En definitiva, podemos decir, que vivimos y experimentamos la vida de forma automática con hábitos de pensamientos y emociones ya formados. Claramente, continuar haciendo esto, no va a permitirnos ser aquella versión de nosotros que ya tiene esa vida deseada, esos sueños cumplidos.

Ahora bien, observa que vivir, sentir, ENCARNAR, el estado del deseo cumplido no es solamente pensar que ya tenemos ese deseo en particular, es ir un paso más allá, es comenzar a cultivar esa EXPERIENCIA desde este preciso momento.

Si ya tuvieras tu pareja perfecta, el dinero, la casa, el auto, trabajo, etc., ¿qué sentiría tu cuerpo?, ¿qué sensación tendrías? Posiblemente, te sentirías amado, alegre, pleno, libre, seguro, reconocido, entre otras cosas. Bueno, eso es lo que tenéis que practicar para permanecer en el estado del deseo cumplido.

Ya sé que, habitualmente, a esos estados de consciencia le ponemos nombre y apellido, y con esto, no me refiero solo a las personas. Pensar que teniendo un auto o tal trabajo me va a hacer más feliz, también es ponerle nombre, pero la realidad es que no es ESE deseo en particular lo que queréis, sino que es, en ese estado donde ya sentís todo aquello que pensáis que esos deseos te proporcionarían.

Sin embargo, y para nuestra ventaja, todo eso ya está en nosotros y podemos practicar sentirlo, vivirlo, gozarlo una y otra vez; naturalmente, porque es ley, eso tiene que colapsar en tu realidad material. Experimentando estos estados, por el placer mismo de vivirlos, no solo nos va a llevar a manifestar aquello que queremos, sino que reforzará nuestro amor propio, nuestra creencia y fe en nosotros y hará del proceso de manifestación, un transitar espectacular, sin ansiedad y reconociéndonos cada día más lo que, en opinión, genera placer y felicidad absoluta.

TRANSFORMACIONES LEY DE LA CONSCIENCIA
TRANSFORMACIONES LEY DE LA CONSCIENCIA

Sigueme en:

Youtube: Conciencia Creativa By María Luna

Radio Mente FM
Radio Mente FM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *