febrero 2, 2023

Revista Maravillosamente

La revista de la ley de asunción

Marcela Ramírez

Marcela Ramírez

AUTOCONCEPTO

¿Qué es y cómo usarlo a tu favor?

Si hay algo en lo que, si o si es indispensable poner tu atención e intención para vivir en paz, en armonía, prosperidad y manifestar todo lo que, si quieres, definitivamente es el autoconcepto.

Y bueno, vamos por partes ¿qué es esto? como su nombre lo dice es el concepto que tienes de tu ser, de tu persona y, por lo tanto, de acuerdo con ese concepto, así percibes la vida, el mundo, la humanidad, las circunstancias, en pocas palabras, todo lo que vives se crea desde este concepto. Tu mundo interior es el que determina tu mundo exterior y justo es por eso es tan importante, usarlo a tu favor.

Lo primero que necesitas hacer, es detenerte a observarte, escuchar que piensas de ti y tomarte el tiempo de contemplar tu vida, porque lo que estás viviendo es el efecto de todo lo que has creído y percibido hasta ahora.

Y aquí viene la parte más interesante, en el momento que te das cuenta si hay algo que no te gusta en tu vida, lo estás llevando al cociente y ahí, en ese espacio, puedes elegir modificarlo, no es afuera donde lo tienes que cambiar, sino dentro de ti y la verdad es que es tan fácil o difícil como tú lo quieras experimentar.

Cuando eliges usarlo a tu favor, empiezas a pensar en todo lo que si es posible, en todo lo que si tienes, en todo lo que si quieres, empiezas a ser consciente y a vivir con conciencia cado una de tus pensamientos y acciones. Digo, por ser consciente de algo y actuar con conciencia, no es lo mismo (pero eso te lo comparto la siguiente semana, ¿vale?)

Y esto no tiene nada que ver con positivismo, tiene todo que ver con darte cuenta de que eres el único ser responsable de lo que hay o no hay en tu vida, eres tú quien elige todo el tiempo, que no hay nadie en tu contra, que, si bien nadie tiene el poder de hacerte feliz, tampoco de hacerte daño, nadie te quita nada, nadie te da nada, solo tú. Eres energía en movimiento y transformación constante. Así que ¿cómo vas a elegir usarlo para crear tu vida?

Gracias por estar aquí y ahora.

Abrazo de luz.

Marce

Sigueme en:

Instagram: @marcelaramirezvidaholistica

Marcela Ramírez
Radio Mente FM

Escucha a marce todos los jueves a las 12H. (hora Ciudad de Mexico/ 19H España en Radio Mente FM)