febrero 2, 2023

Revista Maravillosamente

La revista de la ley de asunción

LA PALABRA

Autor: Leo Videla / yosoy_imparablee

Literalmente eres uno con la fuente del todo, literalmente tu poder es infinito y eres infinito, ¿será que en algún momento lo pensaste?

Te invito a que ahora lo hagas y entiendas lo siguiente.

Tienes el poder de nombrar algo que no existe para que exista!

En principio existía la palabra y Dios era la palabra y la palabra era Dios, el Verbo (la palabra) se hizo carne y habitó entre nosotros.

Todo empieza por LA PALABRA, Nevill Goddard explicó, Afirma como visible lo que esta invisible para que se haga visible… a lo que yo lo resumo con…

YA ES CUANDO NO PARA QUE SEA FIN….

¿Se entiende? YA ES CUANDO NO PARA QUE SEA! Porque la única forma de llegar es ya estando ahí, la única forma de llegar y vivir en la tierra prometida es afirmando que ya estás en la tierra prometida que ya llegaste porque si te enfocas que aun estas caminando caminaras en círculo por 40 años, Primero busquen el Reinos de los cielos y todo se les dará por añadidura, entonces YO ESTOY EN EL REINOS DE LOS CIELOS Y TODO SE ME DIO

Repito todo empieza con LA PALABRA tu palabra! Porque eres el YO SOY eres la resurrección y la vida, sin vos nada existe porque si no existís la creación no existe!

¿Ahora entiendes lo que eres?. ¿Lo que vales?. ¿Lo importante que eres?

Eres literalmente EL TODO Y SIN VOS NADA EXISTE….

Así funciona siempre lo hiciste conocerán la Verdad y la Verdad los hará libre ahora sabes quién eres ahora sabes que eres el YO SOY y has usado la palabra desde siempre de forma inconsciente la has usado sin saber que esta es tu Realidad.

Ahora recuerda esto, una mentira persistida en el tiempo se vuelve VERDAD! (porque está siempre fué verdad) y viceversa ¿has pensado esto?

Repito: una mentira persistida en el tiempo se vuelve verdad!!,hasta ese nivel llega tu poder tu esencia esto quiere decir entonces que en realidad no existe La verdad ni la mentira y al mismo tiempo si existe y es tu decisión a que darle VIDA!!

TODO EMPIEZA POR LA PALABRA.

Ahora te daré ejemplos de la Palabra cuando lo usas de forma inconsciente y no te das cuenta como moldea tu Realidad:

Afirmo y no veo nada. (la palabra)

Es difícil imaginar, visualizar. (la palabra)

Es que él no me ama él es muy frio conmigo.. (la palabra)

Si quiero manifestar dinero lo hago súper fácil pero cuando quiero manifestar a mi persona se me es difícil… (la palabra)

Ya hice todo pero nada (la palabra)

Es difícil enfocarme en lo que me gusta (la palabra)

Etc etc etc…. ¿Ahora se entendió?

AHORA COMIENZA A USAR LA PALABRA A TU FAVOR…

YO SOY IMPARABLE.

Hasta el próximo encuentro.

Puedes seguir a Leo Videla:

Instagram: yosoy_imparablee

Colaboradores
Colaboradores