febrero 2, 2023

Revista Maravillosamente

La revista de la ley de asunción

Autor: Leo Videla / yosoy_imparablee

¿Literalmente eres uno con la fuente del todo, literalmente tu poder es infinito y eres infinito, será que en algún momento lo pensaste?

Si crees que es entonces es.

Se afirma para cambiar uno mismo no para cambiar el afuera…

No se puede cambiar algo que no existe  todo lo ves ahora es tu interior es tu programación, programación que elegiste ver como verdad absoluta.

Repito el afuera no existe el afuera es el reflejo de tu interior, es decir el afuera es tu interior, por lo tanto solo existe tu interior y nada más, como es adentro es afuera. Entonces entiende esto tan sencillo como es adentro es afuera porque ese “afuera” en realidad es adentro FIN…

Cuando realmente logras el entendimiento de lo ya nombrado te das cuenta que no hay nadie a quien cambiar, el que cambia es uno. ¡Entonces deja de intentar y esforzarte en cambiar ese afuera que no te gusta!! ¡Y ve hacia adentro y empieza a cambiar tu!!

No te olvides que la ley de asunción es la ley de menor esfuerzo deja de hacer tantas cosas y empieza a SER eso que quieres en tu vida. ¡Cambia esa forma de ver y abres tus ojos a un nuevo mundo en donde eres la persona más importante de tu vida, en donde eres especial para vos en donde te sentís muy bien con vos! Y te aseguro que ese “afuera” te lo mostrará porque por Ley te lo tiene que mostrar.

¡Cambia tú, cambia tu autoimagen! ¿Qué imagen tenes de vos? Que nadie te ama? ¿Qué se te es difícil todo? ¿Qué a vos nunca te pasan cosas buenas? ¿Qué a vos nada te funciona? Esto es tu palabra tu programación tu adentro, y como es adentro es afuera y el hijo da testimonio al padre y la palabra se hizo carne y habito entre nosotros…

¿Ahora entiendes el por qué?, El Por qué según vos no manifiestas eso que deseas?

Lo que ves da testimonio de lo que crees que eres  ese es el (YOSOY) que elegiste SER

Ese es el hijo que da testimonio al padre es la palabra tu palabra la palabra de la fuente creadora de absolutamente todo…

 Te das cuenta TODO SOS VOS…

No es el no es ella no es el dinero no es el país no es el mundo no es la técnica no es la puerta no es el afuera SOS VOS… ¡Entonces entiende esto y empieza a transformarte deja en paz el “afuera” cambiara cuando vos cambies!!! Deja de enfocarte en el otro si hace si no hace si está en línea si no, si el dinero no está y bla bla bla bla ¡!!

¡SUELTA TODO ESO!! Deja de intentar controlar todo desde afuera.

Suelta esa mochila que hace tiempo venís cargando suelta, el cómo suelta el miedo, suelta el dónde, y como se dará, ¿es que no has entendido que ya es?

Lo único que tenes que hacer es SER ESO que quieres ver…. ¿Quieres ser amada?

¡Entonces primero se AMOR!! ¡Entonces primero se esa energía mágica e irresistible a todos! ¡Se amor se dinero se riqueza se paz se tranquilidad se felicidad se alegría! ¡SE TODO LO BUENO DE ESTE MUNDO Y cuando lo seas! ¡Cuando realmente todo tu YO SOY LO SEA! ¡Entonces ahí tu mundo te dirá YO SOY ese “YOSOY” que elegiste SER!

¿Entonces lo has entendido?? Transformarte en eso que quieres ver!!
Deja en paz el «afuera» y enfócate 100% en vos para vos por vos en tu «yosoy»
Ahora déjame decirte que tu verdadero Ser lo que realmente eres!! Ya es… Tú verdadero Ser es Amor es felicidad es paz es infinito es armonía es perfección es vida es una frecuencia que vibra infinitamente es todo lo maravilloso y positivo de esta existencia.
Eres uno con la fuente del todo eres uno con la fuente infinita de amor de abundancia de prosperidad
Eres un ser infinito viviendo una experiencia humana….
Simplemente eres perfección absoluta, Pero la idea de que no lo eres te aleja de tú verdadero Ser! ¡Ya es!! Pero lo haz olvidado es hora de RECORDAR….

Entendiendo El Momento más importante en la creación en tu creación….

CONTINUARA…


Cambias tú cambia todo…

YO SOY IMPARABLE.

Hasta el próximo encuentro.

Puedes seguir a Leo Videla:

Instagram: yosoy_imparablee