febrero 2, 2023

Revista Maravillosamente

La revista de la ley de asunción

Y SE MANIFESTÓ EL SUEÑO

Autora: Marcela Ramírez

Yeeeiii!!! Que emoción estar en esta revista y empezar un mes tan mágico estrenando esta sección, no solo en la revista, sino en mi vida.

Estaré escribiendo cada semana con amor para ti, te comparto que este sueño nació hace muchos años cuando empecé a meditar, a estudiar cómo funciona la mente, pnl, y fue creciendo cuando conforme estudiaba el sagrado femenino, las Diosas, sentía en mi interior que tenía tanto que compartir, que hay tantas maravillas que tienen que ser comunicadas al mundo.

No sabía cómo, no sabía cuándo, pero tenía la certeza de que esto iba a suceder y ¿qué crees? Está sucediendo y tú eres testigo.

La confianza total ha sido indudablemente el ingrediente básico para manifestar absolutamente todo lo que hoy vivo, mantenerme firme y esa confianza en mis sueños, es la consecuencia de confiar en mí.

¿Te gustaría aprender a confiar totalmente en ti?

Si tu respuesta fue sí, entonces prepárate para leer cada semana sobre cómo usar tu poder a tu favor, como dejar de soñar tu vida para empezar a vivir tus sueños.

Cómo es eso de que “todos los caminos llevan a Roma”.

Te compartiré lo que he aprendido, experimentado y comprobado en los últimos 16 años sobre como cuando entrenas tu mente y tu consciencia de la forma adecuada, el Universo es para ti el genio de la lampara maravillosa.

Por hoy solo quería presentarme, saludarte, darte las gracias por estar aquí e invitarte a que regreses la próxima semana a este espacio a leerme, voy a contarte sobre “Los 5 ingredientes básicos del Auto-Concepto”.

Créeme, cuando el concepto que tienes de tu ser es poderoso, la vida se vuelve magia.

Nos encontramos el próximo viernes.

Abrazo de luz. Marce

Marcela

1 comentario en «Y SE MANIFESTÓ EL SUEÑO»

  1. Gracias, gracias, gracias eres un angel desde que te conocí mi vida dio un giro. Mi.mundo cambio y todo mi alrededor Gracias por ser mi guía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *