febrero 2, 2023

Revista Maravillosamente

La revista de la ley de asunción

MATRIX

Autor: Leo Videla / yosoy_imparablee

¿Qué es la Matrix?

La matrix es un sistema de creencias con la intención de manipular la mente del ser humano en la ilusión y que así no pueda reconocer que lo natural siempre es y será el Amor y todo lo bueno.

Esto significa que toda tu vida te han hecho creer esta ilusión…

¡Todo lo malo sobra y es muy fácil que suceda, todo lo bueno falta y muy pocas veces sucede y ni hablemos de los milagros algo que no sucede nunca! Tienes que luchar la vida, no es fácil tienes que ser feliz, pero es muy difícil serlo tienes que amar, pero después estas luchando por ese amor…. ¿Entonces en qué quedamos? No tiene sentido ¿crees que esto es natural? La respuesta es NO.

Observemos la naturaleza, abundancia de árboles, abundancia de plantas, abundancia de animales, ahora observemos simplemente un árbol abundancia de ramas, abundancia de raíces, abundancia de hojas, ABUNDANCIA DE FRUTOS, ¿ya estás viendo lo natural?

Ahora recordemos que el árbol nació de una semilla plantada en la tierra, recordemos que como es adentro es afuera, por ende si en una semilla se encuentra tanta abundancia entonces ¿que se encuentra dentro tuyo?  LA RESPUESTA ESTA EN VOS…

Ahora observemos a una abeja según las leyes aerodinámica la abeja no puede volar debido a que sus alas son muy pequeñas comparando su cuerpo, pero la abeja no lo sabe, recordemos que la matrix es un sistema de creencias para la mente del humano no para la abeja ni para el árbol te aseguro que si nos comunicaríamos con la abeja y le decimos –eii vos no podes volar porque tus alas son pequeñas y vos estas gorda no podes!

Y convencemos a la abeja de que no puede volar, entonces ¿que crees que va a pasar con la abeja? CORRECTO LA ABEJA DEJARIA DE VOLAR.

Entendiendo que la matrix te hizo creer todo al revés entonces ahora nace una nueva matrix en vos un nuevo sistema de creencias con la diferencia que este está a tu favor.

Matrix

¿Cómo empezar?

Entendiendo y decidiendo que el AMOR es ABUNDANTE Y NATURAL COMO TODAS LAS HOJAS DE UN ARBOL

Entendiendo que todo lo bueno en esta vida es ABUNDANTE Y NATURAL COMO TODOS LOS FRUTOS DE UN ARBOL

Entendiendo que los milagros suceden todo el tiempo a cada segundo esto es un milagro vos sos un MILAGRO etc

Salud, Amor, Dinero  ENERGIAS QUE POR NATURALEZA SON ABUNDANTES Y TOTALMENTE NATURAL.

¿Qué entender?

Estas aquí para ser feliz por ende ya lo eres la felicidad no es una meta es aquí y ahora pero tienes que decidir que eres feliz que estas aquí para VIVIIR Y EXPERIMENTAR TODO LO BUENO!!!

¿ O vas a seguir viviendo en la matrix? que te dice que estas mal porque eso es normal y que muy poca personas llegan a ser felices que nadie tiene un amor verdadero y que para tener éxito hay que tener suerte y muy pocas personas la tienen  y bla bla bla

YA DESPIERTA ¡!

YO SOY IMPARABLE.

Hasta el próximo encuentro.

Puedes seguir a Leo Videla:

Instagram: yosoy_imparablee

1 comentario en «MATRIX»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *