febrero 2, 2023

Revista Maravillosamente

La revista de la ley de asunción

LA TERAPIA Y LA MANIFESTACION

Autora: Sara / @crea_en_ti

Algunas personas cuando llegan a la Ley de la Conciencia se encuentran en tratamiento psicológico y se les presenta la duda de si esto puede entrar en conflicto.

No es sorprendente que estos eventos coincidan en el tiempo puesto que, como comenté anteriormente, muchas veces el Despertar Espiritual se da tras atravesar la Noche Oscura del Alma, es decir, procesos internos de conflicto que pueden derivar en una depresión, cuadros ansiosos y otras formas que tiene la mente de expresarse.

No voy a hablarte de las enfermedades o trastornos mentales, pues no soy una profesional y es un tema bastante serio. Ante todo, si crees que puedes estar atravesando un proceso de los que la psiquiatría o la psicología se hacen cargo, por favor, busca ayuda profesional y/o continua con el tratamiento.

“Dad, pues, a César lo que es de César, y a Dios lo que es de Dios” (Mateo 22: 21) cuya interpretación Nevilliana es que en el mundo del César o mundo 3D hagas lo que tienes que hacer, mientras que a Dios o tu imaginación ocupes el Estado Deseado; en este caso, el de Salud Mental.

Aclarado este punto, me gustaría hablarte de como la Terapia y los procesos de manifestación pueden ser grandes aliados, y en concreto cómo la Terapia Cognitivo Conductual me enseñó mucho.

Si estás aquí leyéndome deduzco que ya sabes que nuestros pensamientos, creencias y emociones son la gasolina de la Creación Consciente y trabajar en ello es de lo que se encarga la TCC. Como habrás podido deducir, la TCC se encarga de la parte Cognitiva; es decir, los procesos de pensamiento; y la parte Conductual o cómo reaccionamos a dichos pensamientos.

El foco de la TCC es poner en cuestión las creencias negativas y reemplazarlas, y desarrollar capacidades para sobrellevar situaciones difíciles. ¿te das cuenta que esta es la clave para manifestar tus deseos?

En mi proceso personal recibí este tipo de Terapia de una especialista y me hice con un libro de trabajo (Workbook) para ayudarme en mi proceso. Al tiempo adecuado terminó el acompañamiento y tiempo después me volví a encontrar de nuevo con las Leyes Universales Espirituales. Cuál fue mi sorpresa cuando de repente cosas que se mencionaban en los posts, videos de coaches de la Ley y demás, me resultaban familiares hasta que un día me resonó tanto que decidí buscar dicho libro.

Escuchaba “esto es un reflejo de tus creencias. Si quieres manifestar algo diferente, tienes que cambiar esa creencia raíz en ti” y miraba aquel libro y decía “cómo identificar creencias raíz, razonarlas y modificarlas”. Después oía que una técnica para instalar nuevas creencias y por tanto manifestar tus deseos era repetir afirmaciones; y ahí estaban de nuevo, ¡las afirmaciones también estaban en el libro! ¡Incluida la de “yo ya no tengo X”!. Todos repetían constantemente “No reacciones al 3D” y yo, ¡ya estaba entrenada para no tener reacciones emocionales extremas ante cualquier circunstancia detonante!

Todas las cosas que aparecen en tu camino tienen una razón, y es ayudarte a Despertar y reconocer tu Poder, eso me quedó muy claro.

La Gestión Emocional es fundamental para vivir en paz y desde ahí podemos tener la perspectiva y claridad que necesitamos para construirnos una vida mejor.

Y tú, ¿qué herramientas utilizas?

Puedes seguirla en instagram:

@crea_en_ti

1 comentario en «LA TERAPIA Y LA MANIFESTACION»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *